HARDNEWSMICHOACÁN

PT-Morena Y MC Se Unen Con Carlos Herrera En Tuxpan

El candidato del Equipo Por Michoacán aseguró que ya hay un empate técnico en las encuestas con la marca Morena

STAFF/Enviada.-Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, afirmó que su proyecto se fortalece con la suma de los Comités de Morena y PT, así como funcionarios de Movimiento Ciudadano del presente municipio.

“Gracias a todos los que se unen, a Sixto Manuel Blanco Álvarez, representante del Comité de la 4T “Benedicto López Tejeda”; a Omar López Blancas, presidente del Comité municipal del PT en Tuxpan, así como los compañeros de Movimiento Ciudadano, sean todos y todas bienvenidos”, agradeció Herrera.

Recalcó que esta suma de perfiles al Equipo Por Michoacán se da por el incumplimiento de acuerdos por parte del presidente municipal actual de Tuxpan y ahora nuevamente candidato de Morena, quien sólo cumple con intereses personales y no con la sociedad.

Recordó también que al Equipo por Michoacán ya se sumaron más de 500 comités en Uruapan y 250 comités en Charo, ambos de Morena, así como los perfiles de “Cocoa” Calderón de México libre y Mirna Acosta, ex coordinadora de los alcaldes de Morena.

Finalmente, indicó que al corte 15 de este mes, ya ni siquiera es un empate técnico con la marca Morena, sino que ya tienen un par de puntos de ventaja sobre Morena, tras la suma de muchos perfiles que quieren ver bien a Michoacán.

“Venimos creciendo y aquí la muestra de ello, que se sumen al Equipo Por Michoacán hombres y mujeres que quieren y que aman a Michoacán se dé partido o del color que sean”, finalizó.

Botón volver arriba