HARDNEWSMICHOACÁN

Pina Orozco Va Por Un Morelia Turístico En Plan Familiar Y NO De Riesgo

Morelia será conocida por los turistas por sus virtudes y no por sus problemas

STAFF/@michangoonga

El atractivo de Morelia reside más allá de nuestros templos y catedrales, esta es la opinión de la candidata a diputada local Josefina Piña Orozco, más conocida como Pina Orozco, que va por distrito 11 de la ciudad.

Pina reconoció que lo que la motivo a lanzar su candidatura dependió de su encierro en la pandemia, encierro que la llevo a reflexionar sobre la situación económica de la ciudad derivada de la cuarentena tema que busca mejorar si gana su candidatura con el refuerzo al turismo de la ciudad de la cantera.

Además, la candidata comento que el turismo que tiene pensado impulsar será un turismo “familiar”, en comparación al turismo de “riesgo” que se está impulsando en otros países, como el caso de Colombia donde la “Ruta Escobar” ha llevado una gran suma de dinero al lugar a costa de uno de los casos más sonados del narcotráfico en el mundo.

Si bien Michoacán cuenta con los elementos necesarios para aprovecharse la moda del “narcoturismo” el enfoque que planea Josefina Piña Orozco busca destacar las virtudes del estado, como lo son sus productos agrícolas o sus diversas formas de artesanía.

Entre otras de sus propuestas como candidata local también buscar la seguridad en las colonias “más complicadas” como también impulsar la producción agrícola.

Botón volver arriba