HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Para El 17 El Bueno Es David Cortés: Chavo López

Chavo López respalda a David Cortés; no hay mejor candidato a diputado para el 17, afirma.

STAFF/@michangoonga

David Cortés gradece el gran apoyo de Chavo López, quién  con gran  emoción anuncia que  respaldará su  proyecto en este proceso  electoral  rumbo a la diputación local en el distrito 17, lo cual se  logrará  trabajando arduamente y en conjunto.

Subiéndose al barco, con toda la actitud y  orgulloso de su partido, Chavo López agradece la confianza mutua que le brinda el candidato, expresando sentirse entusiasmado  por volver a  trabajar en conjunto  por las necesidades de los Morelianos, siendo su principal objetivo, la búsqueda de  mejores oportunidades para cada habitante.

Chavo López es una de las personas más preparadas, mejor capacitadas y con una amplia trayectoria política; fue  presidente Municipal de Morelia por Acción Nacional, fue Diputado federal,  director del Fideicomiso del Fondo Nacional de habitaciones Populares (Fonhapo) y entre otros importantes cargos. 

Siendo uno de los morelianos más reconocidos, Chavo López, funcionario humanista, trabajador y constante; promete  seguir trabajando por Morelia, respaldando proyectos locales como el de David Cortés, rumbo a la diputación local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba