HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ramírez Bedolla Le Abrirá Espacio A Morón En Su Campaña

Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que Raúl Morón tendrá una intervención en su campaña, por ser el dirigente estatal de Morena

STAFF/@michangoonga

Alfredo Ramírez Bedolla, el ahora candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición “Juntos haremos historia” que integra el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no descarta la posibilidad de trabajar junto a Raúl Morón Orozco si gana la elección.

En entrevista con Pepe Cárdenas, para Radio Fórmula, Ramírez Bedolla, estuvo contestando distintas preguntas entre las que destacó si de llegar a ganar la gubernatura, integraría a Morón, sin embargo, él contesto “Se le va a dar espacio a las mujeres, a los hombres de buena voluntad, y claro, como dirigente de ejecutivo estatal, tendrá un espacio importante en su campaña”, señaló.

Además, indicó que viene trabajando con Raúl Morón desde el 97, por lo cual siempre lo ha apoyado, a pesar de que hayan cancelado su candidatura para la presidencia de Morelia.

Por el momento, es diputado con licencia, indicó que el próximo sábado se registrará para ya ser candidato oficial para la gubernatura del estado e iniciar su campaña.

Botón volver arriba