HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Es Hora De Mover Al Poder: Candidata Pina Orozco

STAFF/@michangoonga

 Pina Orozco, candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 11 Local, aseguró que es momento de que las y los ciudadanos tengan voz y voto en cargos de elección popular para que haya una contraparte real hacia las personas que durante mucho tiempo han ejercido el  poder.

«Si queremos ver cambios la forma como se hace la política, tenemos que empezar por apoyar y votar por ciudadanas y ciudadanos, y los partidos tienen que obligarse a proponer caras nuevas y nombres nuevos» sostuvo Pina Orozco.

Enfatizó que con el apoyo ciudadano, y la suma de cada uno de sus votos, es posible abrir ese camino para que en la próxima elección sean los jóvenes los que protagonicen los cambios que se requieren no sólo en nuestro Estado, si no en todo México.

Cabe destacar que Pina Orozco es la única que no ha tenido cargos públicos, ya que proviene del sector empresarial, a diferencia de sus opositores quienes la mayoría han ostentado distintas obligaciones como regidurías y diputaciones incluso en partidos distintos a los que hoy contienden.

Botón volver arriba