HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Morena Quitó Apoyos Que Sí Servían

El candidato a gobernador recordó que quitaron apoyos al campo y de rescate al Lago de Pátzcuaro

STAFF/Enviada.-Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

En reunión con productores y empresarios de Tuxpan, Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo Por Michoacán, recordó que los diputados federales de Morena quitaron apoyos al campo que sí servían.

“Hoy campesinos están desesperados, porque los diputados de Morena quitaron programas federales para la atención del campo que sí servían, como el del rescate del Lago de Pátzcuaro para que los pobladores quitaran el lirio”, acusó en su gira por Tuxpan.

Tras escuchar las necesidades del pueblo de Tuxpan, como la falta de agua potable y de uso agrícola controlada por el gobierno municipal morenista, el candidato a gobernador también se comprometió con los campesinos para combatir la problemática.

“No sólo están desesperados ante la injusticia con el agua, sino que también enfrentan una crisis de inseguridad, cuyos promesas de Morena no han solucionado nada”, acusó.

Finalmente, reiteró a líderes empresariales y productores agrícolas que apoyará a las empresas michoacanas y a sus productores, por ser parte del gremio empresarial y como el próximo gobernador de Michoacán.

Botón volver arriba