HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Carlos Herrera: No Soy Niñera De Silvano

El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se deslindó de las supuestas amenazas del gober contra una legisladora

STAFF/@ Alejandra Hernández

Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, se deslindó de todas las acciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo y refirió que no es su niñera.

«Yo no soy su niñera, él tiene que responder por sus actos y por su Gobierno, y yo responderé por los míos”, indicó a pregunta expresa de la prensa tras las declaraciones del presidente de la República, donde señala al gobernador Silvano de supuestas amenazas en contra de una legisladora.

En su gira por Tuxpan, el candidato indicó que de ser gobernador se regirá con respeto y honestidad como hasta ahora, por lo que exaltó que responderá las acusaciones en su contra, las cuales no existen.

Yo me hago responsable de mi chamba y mis acciones, no por las acciones de otros, nuestro Equipo Por Michoacán nos enfocamos en mejorar las condiciones y en regresar programas que si funcionaban”, reiteró.

Finalmente, reiteró que trabajará de la mano de la federación, pero no va a involucrarse en este tipo de disputas, que lo único que muestran es el desinterés a las necesidades de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba