HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Aún Sin Registro Como Candidato A Gubernatura Alfredo Ramírez Es Abanderado De MORENA

STAFF/@michangoonga

Sin poder caber de alegría por su elección como el nuevo candidato morenista para ser gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla declaro que el INE deberá esperar por su registro pues se trata de un asunto de equidad.

El diputado con licencia declaro «pues que nos esperen tantito ¿No? Digo si ya nos han hecho esperar tanto que esperen también ellos unas horas».

Posterior al rechazo de la candidatura de Raúl Morón Orozco, el Presidente Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, anuncio de manera oficial a su nuevo candidato, Alfredo Bedolla la mañana de hoy durante rueda de prensa.

Cabe mencionar que la impugnación que se presentó en contra el entonces candidato local, Alfredo Ramírez Bedolla, militante morenista, por no presentar sus gastos de campaña, tuvo como consecuencia la pérdida de su candidatura para la municipalidad de Morelia, pero podría no perjudicar su candidatura al gobierno de Michoacán.

Pese a la celebración de los miembros del partido por su nuevo candidato, el límite para la entrega de boletas es este domingo y MORENA corre el riesgo de no participar en la elección al gobierno de Michoacán por lo que la candidatura de Bedolla continua siendo incierta.

Sin embargo, tanto Ramírez Bedolla como el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado y el ex candidato a la gobernatura michoacana, Raúl Morón Orozco, se notaron llenos de confianza y determinación durante el nombramiento de candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla.

Finalmente reiteraron que ni la oposición del PRIAN ni INE les impedirán ganar el gobierno de Michoacán.

Botón volver arriba