MICHOACÁN

Fue La Mafia Del Poder: Dice Morenista Por Acusaciones De Abuso Sexual

Afirma Saúl Huerta que todo el asunto de las acusaciones de abuso sexual, son mentiras que vienen desde la mafia del poder para dañar a Morena.

STAFF/@michangoonga

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Benjamín Saúl Huerta Corona, afirmó que las acusaciones en su contra por abuso sexual  es una mentira de la “mafia del poder” en contra de él y la cuarta transformación.

Durante una entrevista a Grupo Fórmula, presentada por  Ciro Gómez Leyva, el diputado menciona que nunca hubo abuso, ni violencia en contra del joven denunciante, ya que le sembraron toda esa calumnia para hacerlo parecer culpable.

También menciona, que en la carpeta de investigación no hay nada que lo incrimine, ya que tiene la conciencia tranquila, se separó de su partido para que se lleven a cabo las investigaciones, y que confía en las instituciones para que demuestren su inocencia, aunque en caso de ser culpable asume las consecuencias.

Además, recalcó que «la familia del joven, es una familia que miente que se prestaron para hacer toda esta farsa del presunto abuso sexual (…), ya que su tío es un ex policía que miente y extorsiona», señala, Huerta Corona.

“Aunque las circunstancias me acusa, jamás hubo ese intento, jamás hubo esa fuerza (…) Me someteré a los llamados que tenga, al final de cuenta mi inocencia será el resultado de esta investigación”, declaró Huerta Corona.

Cabe señalar, que el diputado también dijo todas las acusaciones en su contra son para hacer quedar mal a su partido.

Botón volver arriba