HARDNEWSMICHOACÁN

Frente A Morenistas de Michoacán Mario Delgado Presenta A Bedolla Como Candidato a Gober

STAFF/@michangoonga

Frente a la plana mayor de MORENA el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado presentó oficialmente a quien será el candidato que sustituirá a Raúl Morón en la búsqueda de la gubernatura de Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla.

Aunque el anunció se había realizado este miércoles, Mario Delgado vino a la ciudad de Morelia a dar a conocer frente a los morenistas michoacanos en una rueda de prensa, acompañado por Raúl Morón quien ahora es el dirigente estatal de MORENA en Michoacán.

Durante el evento que en el que en un principio la falta de orden se denotó, Delgado resaltó el papel del Instituto Nacional Electoral tuvo en la decisión de no dar la candidatura a Raúl Morón, presidente municipal de Morelia con licencia, pues indicó que mostraron que están a favor de un régimen de corrupción.

Y a esta declaración señaló que el INE está ayudando al PRIAN, y enfatizó que MORENA no necesita la ayuda de nadie, solo la de los ciudadanos que serán los que elegirán a sus próximos gobernantes.

Frente a la militancia y candidatos como Estephania Valdez, candidata a una diputación Local, o Iván Pérez Negrón, candidato a alcalde de Morelia, Raúl Morón señaló que el seguirá junto al partido, con nombramiento o sin nombramiento recorrerá el estado acompañando a MORENA, ante lo que le gritaban que “no está solo” al mismo tiempo que aplaudían.

El que dijo sus palabras al final fue el nuevo candidato, que aún sin registro oficial ante el INE, señaló que van a ganar, porque aunque llevan ventaja de días en su campaña “los de enfrente” no los han podido alcanzar.
Al finalizar el evento la poca compostura que hubo durante el evento se perdió, pues todos querían tomarse la fotografía con el dirigente de MORENA, así como con el nuevo candidato a gobernador o el nuevo dirigente estatal del Partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba