MÉXICOSOFTNEWS

En México: Polis Buena Onda Salvaron A Perrito De Morir Ahogado

En redes sociales se volvió viral un vídeo donde un policía rescata a un perro de morir ahogado

STAFF/@michangoonga

Un policía se ha vuelto viral en las redes sociales por rescatar a un peludito de ahogarse en un canal, aunque a últimas fechas los casos de maltrato animal han ido a la alza, no todo es malo, también hay quienes se preocupan por los animalitos.

En Sinaloa, el policía Fernando Nevarez  Barraza, dando unos rondines  observó como un perrito luchaba por su vida, después de caerse a un canal.

En el vídeo se puede ver al policía corriendo hasta el lugar donde esté el peludito, al llegar primero llama al perrito para que se acerqué a la orilla, al no poder alcanzarlo, tomó la decisión de aventarse por él, primero se quita parte del uniforme para poder meterse por él.

Después de que vídeo se hiciera viral, el poli fue reconocido y dio una conferencia de prensa para relatar un poco de los sucedido

«Un perro era arrastrado por el agua en el canal Recursos Hidráulicos la mañana de ayer, y un agente de la Policía Municipal Unidad Preventiva que presenció el hecho no dudo en acudir al rescate, se quitó las botas y fornitura y se lanzó al agua para sacarlo. Afortunadamente el can fue sacado con bien, quien al sentirse a salvo salió corriendo del lugar», informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán.

Los usuarios en redes sociales le hicieron halagos por valiente hazaña, además señalaron que se necesitan más elementos de seguridad como él.

Botón volver arriba