MICHOACÁNSOFTNEWS

El Canelo Álvarez Revela Que Tuvo Que Negociar El Secuestro De Su Hermano

STAFF/@michangoonga

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, contó uno de los momentos más complicados por los que ha pasado, fue cuando tuvo que negociar el secuestro de su hermano días previos a una pelea.

En una entrevista con Graham Bensinger, el Canelo, reveló que antes de una pelea, estuvo negociando durante días para que dejaran libre a su hermano.

Durante tres días negocié con esos imbéciles para que lo dejaran ir, tres días (…)  Y además tuve que pelear ese sábado, y mil entrevistas y todo y nadie supo nada de esto… Me ven ahí arriba y me dicen: ‘Vaya, es muy fácil’. Pero nada es fácil en esta vida, todo es difícil (…)”,  relató el Canelo Álvarez.

Al momento de que se le preguntara si realizó la denuncia correspondiente a las autoridades para las investigaciones, Saúl, dijo “No, nunca, porque quizás ellos estuvieron involucrados (…)”, señalo el boxeador.

El Canelo, menciona que por la inseguridad que hay en México y por lo ya sucedido con su hermano, casi no está en el país, decidió mudarse, por temor a que le pasará algo más a su familia.

“La gente que puede ser codiciosa, los que roban en los semáforos. Hay mucha inseguridad, mucha inseguridad. Por eso ya no estoy mucho en México, porque no es seguro. Peor aún para mí y para mi familia (…) Y el gobierno no está preocupado por esto. Están preocupados por otras cosas”, señaló.

Botón volver arriba