HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente Nacional De MORENA Evade Preguntas Sobre Candidato Michoacano Buscado Por La DEA

El candidato a la alcaldía de Huetamo de MORENA está siendo buscado por la DEA por narcotráfico

STAFF/Miguel Ángel Santos – @SanMiguelinsan

El dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado decidió evadir los cuestionamientos sobre el candidato a la alcaldía de Huetamo por el partido guinda, el cual es buscado por la Agencia Anti Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).

Luego de que trascendió que Rogelio Portillo Jaramillo está siendo buscado por la DEA por los cargos de narcotráfico en Estados Unidos, Mario Delgado fue cuestionado por estos hechos, mismos que evadió en diversas ocasiones.

Ante las preguntas el dirigente nacional prefirió decir consignas como «Vamos a ganar» o «ahí vamos, ahí vamos» sin señalar que pasará con la candidatura de Rogelio Portillo quien está postulado por MORENA y el PT.

El hecho de la búsqueda del candidato por parte de la DEA, fue confirmado por la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán en rueda de prensa de este miércoles.

«Nosotros hemos buscado en la página oficial de la DEA y aparece en el listado de esta página oficial, con el mismo nombre y similitud de características; origen, edad y rasgos físicos. Se está verificando información con la Embajada norteamericana», fue lo declarado por Israel Patrón Reyes.

Esto durante el evento de presentación de Alfredo Ramírez Bedolla como el nuevo candidato a la gubernatura de MORENA como sustituto de Raúl Morón.

Botón volver arriba