HARDNEWSMÉXICO

Desde Morelia Mario Delgado: INE Es Empleado De PRIAN; MORENA En Alerta!

El dirigente nacional señaló que MORENA estará en alerta ante el INE y la "Mafia de la Corrupción"

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

MORENA deberá estará a las vivas en las próximas elecciones en Michoacán y en todo el país, señaló Mario Delgado, dirigente nacional del partido, pues aseguró que el INE está al servicio del PRIAN.

Durante la rueda de prensa para presentar a Alfredo Ramírez Bedolla como el nuevo candidato de MORENA a la gubernatura de Michoacán, que el presidente del partido guinda indicó que la autoridad electoral está al servicio del PRIAN, hecho que quedó revelado con la decisión de negar la candidatura a Raúl Morón Orozco.

«Estamos en alerta permanente porque la autoridad electoral ya se decantó, están con la mafia de la corrupción, son empleados del PRIAN desafortunadamente, siempre les hemos pedido imparcialidad y, sin embargo, pues no, actúan de manera facciosa, no privilegia el fortalecimiento de nuestra democracia.», señaló Mario Delgado.

Asimismo, ante el cuestionamiento de si el hecho de que Andrés Manuel López Obrador sea el presidente de México no es muestra del Instituto Nacional Electoral si actúa debidamente, Mario Delgado respondió que en ese momento hubo una gran diferencia entre AMLO y los demás candidatos y no había forma que el INE ocultara la victoria.

«El 2018 quedó atrás y no fue una elección cualquiera, si hubiera habido un margen cerrado no sabemos lo que hubiera pasado. Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación están vigentes en nuestro país porque fue una voluntad masiva del pueblo de México que salió a votar originando una revolución pacífica en las urnas.», finalizó.

Botón volver arriba