HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura: Diputada Federal Fue Amenazada Por Gobernador De Michoacán

La amenaza habría sido de manera verbal, por lo que la legisladora pidió protección.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que una diputada federal fue amenazada verbalmente por el gobernador de Michoacán, esto para que la legisladora votara en contra del desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

Ante lo dicho por AMLO, la diputada, de la cual no se reveló su identidad, ha solicitado protección, y aseguró que el día de mañana durante su mañanera la encargada de la Seguridad, Rosa Icela Rodríguez dará más detalles en el asunto.

“Recibió una solicitud de protección de una legisladora federal porque fue amenazada verbalmente, también no exageremos, por el gobernador de Michoacán, una legisladora que está en una comisión donde se está juzgando al gobernador de Tamaulipas y le llamo, según la versión de esta legisladora, le hablo el gobernador para decirle que votara en contra o que votara a favor de Cabeza de Vaca y que si no se atuviera a las consecuencias entonces pidió protección”, dijo AMLO.

Cabe hacer mención que el presidente no se refirió al mandatario michoacano por su nombre, y sobre la diputada dijo que no recordaba cómo se llamaba.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba