MORELIASOFTNEWS

#Morelia Jálate A La Jornada De Actividades Saludables En El Bule

STAFF/@michangoonga

El DIF Morelia invita a la comunidad moreliana a participar este sábado 23 de marzo en una serie de actividades saludables y educativas, programadas de 9:00 a 13:00 horas en el Boulevard García de León. Este evento, de carácter gratuito, está enfocado en fomentar la salud, el bienestar y la cohesión comunitaria.

La jornada iniciará con una sesión de Yoga para Principiantes, desde las 9:00 horas, una oportunidad ideal para aquellos interesados en explorar los beneficios de esta práctica milenaria que mejora la flexibilidad y reduce el estrés. A continuación, la energía se eleva con una Mega Clase de Zumba a las 10:00 horas, combinando la diversión del baile con el ejercicio, lo que es excelente para mejorar la salud cardiovascular y el estado de ánimo.

Al mismo tiempo, se ofrecerán servicios de salud preventiva a lo largo de la mañana. Estos incluyen la toma de presión arterial, esencial para la detección precoz de problemas cardiovasculares; orientación nutricional, para fomentar hábitos alimentarios saludables; entrega de kits dentales, promoviendo la higiene bucal; y evaluaciones psicológicas, centradas en la detección de depresión y ansiedad, fortaleciendo así el bienestar emocional de nuestra comunidad.

Además, se llevará a cabo un taller de Repostería para niñas y niños, donde los participantes podrán decorar galletas, una actividad divertida que también ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. Y para aquellos interesados en mantenerse activos, se organizará un Circuito Deportivo, que proporciona una forma alegre y saludable de ejercicio.

Este evento representa una oportunidad para que personas de todas las edades participen en familia en actividades que benefician tanto el cuerpo como la mente, al tiempo que fortalecen el tejido social de nuestra comunidad.

Botón volver arriba