HARDNEWSMICHOACÁN

Trasciende Que Morón Será Dirigente De Morena Michoacán; Y Alfredo Ramírez Su Reemplazo

Al momento se encuentran en reunión Raúl Morón y Alfredo Ramírez, con la Comisión Nacional de Elecciones, que preside Mario Delgado

STAFF/ Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Esta tarde transcendió que Raúl Morón Orozco y Alfredo Ramírez Bedolla se encuentran en reunión con los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que preside el dirigente del partido Mario Delgado en la Ciudad de México.

Derivado de esta reunión, se filtró información de que Raúl Morón Orozco será el dirigente especial con funciones de dirigente estatal del partido en Michoacán y Alfredo Ramírez Bedolla, diputado con licencia, sería su remplazo en la candidatura de Michoacán.

Por su parte, Yeyo Pimentel confirmó la reunión y aclaró que se dará a conocer Los resultados por la Comisión designada, sin dar pormenores sobre su probable sustitución.

Asimismo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anuncio una rueda de prensa hace unos minutos, la cual se desarrollará a las 19:15 horas para dar a conocer a los nuevos candidatos de su partido en michoacán y Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba