HARDNEWSMORELIA

#Morelia Esta Tarde La CTM Estalla Huelga En Hotel Virrey de Mendoza

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La patronal que representa al Hotel Virrey de Mendoza no compareció a ninguna de las audiencias programadas por la autoridad laboral para buscar un acuerdo conciliatorio, por tal motivo los trabajadores irán a huelga, manifestó el asesor jurídico, Ismael Ibarra.

“No queda otra salida, más que estallar la huelga el día de hoy”, aseveró durante la entrevista telefónica realizada esta mañana.

El abogado indicó que será por parte de la representación sindical que encabeza Juan Carlos Velasco Pérez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), los encargados de colgar las banderas rojinegras.

Dio a conocer que será a partir de las 15:00 horas de este miércoles en que comience la huelga de los trabajadores, después de luchar por sus derechos durante más de dos años.

En esta situación se encuentran al menos 24 personas que prestaban sus servicios en el Virrey de Mendoza, algunos con una antigüedad mayor a los 15 años, mismos que sufren la falta de la resolución de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Botón volver arriba