HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón Niega Que Postule A Su Hijo Como Su Reemplazo

"Quiero decirles algo de una vez, porque se ha manejado el nombre de mi hijo, que también se llama Raúl Morón, él no no va a ser", sentenció

STAFF/@michangoonga

En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, Raúl Morón Orozco, desmintió que su hijo vaya a ocupar su lugar como Coordinador de la 4T en Michoacán.

Luego de que definitivamente se cancelara la candidatura de Morón para el gobierno de Michoacán por no presentar gastos de precampaña, el partido de MORENA, hoy, a las 5 de la tarde dará a conocer quién lo sustituirá, hecho que provocó rumores en pasillos y en redes sociales, de diversos grupos de ese partido, sobre la intención de poner en su lugar a Raúl Morón Vidal.

Sin embargo, Morón descartó por completo que su hijo vaya a ocupar su lugar, aseverando que no era una cuestión de familia, sino que el proyecto de la 4T era algo más grande.

«Quiero decirles algo de una vez, porque se ha manejado el nombre de mi hijo, que también se llama Raúl Morón, él no no va a ser, él no va a ser, porque esto no es un asunto de familias, es un proyecto que tiene otras dimensiones (sic)», aseveró.

Asimismo, dijo que hoy se reuniría con el comité ejecutivo nacional de elecciones del partido, donde analizarán diversos perfiles para dar a conocer al nuevo candidato de MORENA para la gubernatura de Michoacán.

Botón volver arriba