HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón: A Las 5 De La Tarde Se Dará A Conocer A Mi Sustituto

STAFF/@michangoonga

El ex presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, a quién el día de ayer le negaron, por tercera vez la candidatura para el gobierno de Michoacán, dio una conferencia de prensa desde la Ciudad de México (CDMX).

En ella dio a conocer que seguirá trabajando para que la Cuarta Transformación llegue al estado y que la decisión del Tribunal Electoral no afectará el triunfo de MORENA en el estado.

Asimismo, dio a conocer que a las 5 de la tarde se dará a conocer el nuevo candidato y aseveró que ya se están analizando algunos perfiles y reiteró que seguirán al frente de las encuestas.

«A las 5 de la tarde estamos convocados por el comité ejecutivo nacional de elecciones, vamos a estar ahí presentes, están valorandose varios perfiles que seguramente la comisión
nacional de elecciones tomará una decisión a las 5 de la tarde y estpán valorando el papel que vamos a tomar, me han planteado que sigamos enfrente de este proyecto», mencionó.

Cabe mencionar que aseguró que se respetará la decisión del Tribunal Electoral, ya que «confían en las instituciones», sin embargo mencionó que sí representaba un fuerte golpe.

Botón volver arriba