HARDNEWSMÉXICO

#Sonora Gritan Chavos “Agáchense” Tras Balacera Afuera De Un Antro

Un grupo armado realizó detonaciones afuera del club nocturno, “Bartina 64” ubicado en la zona turística de San Carlos, en Guaymas

STAFF/@michangoonga

El pánico se apoderó de la noche de fiesta al suscitarse una balacera en un bar de Sonora la madrugada del domingo 19 de junio.

Cerca de las 2:00 de la madrugada un grupo armado realizó detonaciones afuera del club nocturno, “Bartina 64” ubicado en la zona turística de San Carlos, en Guaymas, mismas que dejaron dos personas heridas y la muerte de un hombre identificado como Ricardo de 48 años, quien era guardia de seguridad del lugar.

A través de redes sociales, se difundieron videos que muestran los minutos de terror que vivieron los clientes dentro del centro nocturno mientras escuchaban los balazos al exterior del inmueble a lo cual uno de los asistentes gritó: “¡Agáchense!”.  

Ante esto, las Fiscalía General de Justicia de Sonora emitió un comunicado donde asegura que fue un ataque directo al guardia de seguridad, quien se encontraba en la entrada del antro.

Luego del ataque armado, afuera del establecimiento había un automóvil BMW rojo con fuego en el interior y un Volkswagen Jetta color blanco con impactos de bala.

Hasta el momento, el restaurante bar anuncio el cierre indefinido de las instalaciones y lamento los hechos ocurridos.

Botón volver arriba