HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Polémica Ayuntamiento De Pátzcuaro También Se Deslinda Del «Embotellador De Perros»

STAFF / @michangoonga

Luego de la polémica en torno al caso, mediante comunicado este lunes el Ayuntamiento de Pátzcuaro  condenó el hecho en que un joven introdujo en una botella a un pequeño perro y lo exhibió en su cuenta de Facebook.

Las autoridades pátzcuarenses aseguran que ese joven no labora para el Ayuntamiento ni tiene ninguna relación con el mismo:

«El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, así mismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Avila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro», refiere el texto.

Ello luego de que en su perfil de Facebook el joven identificado como Ismael Avila mostró al pequeño can en el interior de una botella plástica. En dicho perfil hay fotografías en donde aparece junto a autoridades locales incluyendo a la alcaldesa Salma Karrum.

maltrato animal Facebook Ismael Avila PRI2

Estas mismas autoridades de Pátzcuaro son las que hace apenas unas semanas atrás estuvieron en el ojo del huracán luego de que grupos pro defensa animal denunciaron que autoridades habían envenenado una veintena perros callejeros en la isla de Janitzio previo a la celebración de la Noche de Muertos, bajo el argumento de que los animales no dieran una mala imagen al turismo que durante esos días visitaría la isla.

janitzio boicot turistico

También la organización territorial del PRI en Morelia se deslindód el «embotellador de perros» luego de que también el sujeto había indicado ser priista y pertenecer a ese grupo:

Juventud Territorial Morelia PRI se deslinda maltrato animal Facebook

Botón volver arriba