HARDNEWSMICHOACÁN

En Próximas Horas Habrá Reemplazo De Morón: Dirigencia MORENA Michoacán

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

Pese a no estar de acuerdo con la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno a la candidatura de Raúl Morón Orozco, el consejero Martin López Ortiz informó que en unas horas MORENA revelará a quien sustituirá al profesor como aspirante a la gubernatura de Michoacán.

Posteriormente, resaltó que será de suma importancia elegir a un candidato que tenga la capacidad de convocar masivamente a la ciudadanía y de esta manera, lograr un triunfo a pesar de los pocos días que quedan de campaña.
En este contexto, expresó que se deben tomar en cuenta a sus compañeros que anteriormente se registraron como aspirantes en el proceso de selección interna, pues consideran que esto será lo legalmente correcto.

Por su parte, José Apolonio Alvabera Velázquez, presidente del consejo estatal de MORENA, reiteró su apoyo a Morón y destacó que respetarán la decisión que sea emitida en las próximas horas, pues, aseguró, ya no se esta en tiempo de pelear por estos temas.

“Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones definan quien es el perfil que va a sustituir al compañero Raúl Morón, vamos en unidad total con el, no hay discusión”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba