HARDNEWSMICHOACÁN

En Morelia Sin Complicaciones En Prerregistro Anticovid Para +50 Años

En menos de 5 minutos te puedes registrar para la vacuna.

STAFF @michangoonga.

La jornada de vacunación para los abuelitos esta próxima a finalizar y se espera que la vacunación de las personas entre 50 a 59 inicie a principios de Mayo.

El registro, que empezó ayer, es en línea y se puede hacer a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php siendo el único requisito tener tu CURP a la mano.

Registrando tu clave única automáticamente el resto de tus datos, como nombre y entidad de residencia, se subirán a la plataforma, si existe algún error deberás corregirlo y finalizar tu registro confirmando tus datos en ingresando tu código postal y algún teléfono o correo como contacto.

Finalizando el proceso se generará un comprobante que podrás imprimir como constancia de tu registro, la fecha y lugar para la aplicación de tu vacuna se te proporcionará por medio de una llamada.

Se busca que la vacunación para las personas de entre 50 a 59 cuente con aproximadamente 9 millones 128 mil 769 participantes alrededor de todo el país, realizando un progreso importante en la meta de vacunación de la nación.

Botón volver arriba