HARDNEWSMORELIA

#Denúnciamesta Acusan a campaña de Memo Valencia de agandallarse lugar

Indican que Memo Valencia se apropio de lugar público para realizar campaña electoral

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, acusan a Memo Valencia, Candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de apropiarse espacio público para sus campañas electorales.

Mencionan que los vecinos del lugar arreglaron el espacio, pintaron la zona y dejaron algunos grafitis que eran parte del lugar, en la piscina de patinaje que se aprecia en la fotografía, se percibe como estaba antes el espacio y en la siguiente imagen se puede observar a Memo Valencia en medio de un mitin.

“Hicimos una intervención, con la idea de la misma colonia se sumará a pintar o dejar los grafitis que estaban, incluso buscamos que el espacio no estuviera intervenido”, señalan en la denuncia

Informan vecinos que el mural que se realizó en la piscina es en homenaje a Ramón Martínez Ocaranza, poeta michoacano, que para realizarlo le pidieron permiso a su hija y a su nieto.

 Para el evento de Memo Valencia, refieren que borraron algunas cosas del mural y le pusieron otras sin autorización.

“No sé quién le agrego y quitó parte de nuestra intervención, pero dejó una parte de lo que pusimos, salvo por las flores y nuestras firmas (…) si bien el espacio público es de todos y cualquiera lo puede tapar, pero ahora tocó la apropiación”

Al parecer no es la primera que pasa algo como esto, mencionan ya les había pasado con diputados de Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba