HARDNEWSMICHOACÁN

CH: Morena No Debe Estresarse Porque De Todos Modos Vamos A Ganar

Señaló que cada día se suma más gente de todos los partidos, lo que garantiza que van a llegar a ser un gran Equipo Por Michoacán

STAFF/Enviada.-Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“Estoy seguro de que voy a ganar, porque todos los días se suma gente que ama a Michoacán, en Morena no deben estresarse en saber a quién van a poner porque de todos modos les vamos a ganar”, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán.

Carlos Herrera afirmó que van con todo por la gubernatura, ya que cada día se suma más gente de todos los partidos, incluido Morena, esto tras recibir a más de 200 comités distritales en Charo y otros miles en Uruapan, en el marco de la sustitución de Raúl Morón Orozco como candidato por Morena.

“Todos los días crecemos y se suma más gente a nuestro proyecto de diferentes partidos incluido Morena, en ese sentido vamos a ganar porque la gente ya vio quien tiene mejores propuestas y candidatos, vamos a hacer las cosas bien en este gran equipo ganador: el Equipo por Michoacan”, reiteró.

Sobre el fallo del Tribunal Electoral que quitó definitivamente de la contienda al aspirante Raúl Morón, el candidato Herrera Tello indicó que esto significa un respiro para Michoacán, porque las instituciones solo están cumpliendo su papel para el que fueron diseñadas.

Finalmente, indicó que no importa quién sea quien llegue, pues la marca siempre ha sido Morena, pero se dijo respetuoso de la ley y aunque el reto es grande frente al respaldo y dinero federal con el que cuenta Morena, les va a ganar.

“Nosotros vamos a respetar la ley y a todos los partidos políticos, el reto fue siempre contra la marca de Morena, y el reto fue ese, contra el respaldo y la lana federal, pero los vamos a rebasar”, finalizó.

Botón volver arriba