HARDNEWSMÉXICO

Alfredo Adame Se Disculpa Por “Mentarle La Madre” A Ciudadanos En Arranque De Campaña

STAFF/@michangoonga

Luego de que se viralizara el video de Alfredo Adame aspirante a una diputación federal en Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas, en el que grita y “mienta la madre” a ciudadanos durante su arranque de campaña se ha disculpado.

Fue con un video en el que el actor y ex modelo pidió disculpas a quienes agredió, afirmando que fue víctima del enojo luego de las agresiones que sufrió por parte de un conductor lanzó en su contra, y refirió que va a controlarse para dar la imagen que el partido pide.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria” comentó en su video.

Adame también se comprometió a que sus reacciones serán ahora en positivo y propositivas para demostrar a los ciudadanos la seriedad del partido que representa, evitando así ocasionar problemas que reflejen una mala imagen.

https://youtu.be/Fisht0SSXW4

Previo a que Adame pidiera disculpas, el dirigente de RSP difundió un comunicado donde hizo “un enérgico apercibimiento” para que el candidato se conduzca con respeto.

Cabe hacer mención que, en el video en cuestión, Adame insulta a varios conductores durante el volanteo que se hizo para su arranque de campaña, llamándolos mequetrefes, fracasados, nacos y demás. Esta no es la primera vez que el actor se encuentra en polémicas.

Botón volver arriba