HARDNEWSMICHOACÁN

A Trabajar Fuerte Para Ganar Gubernatura 2021: PRD Michoacán

Pide a militancia y candidatos no distraerse del objetivo

STAFF/@michangoonga

Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, hizo un llamado a la militancia, candidatas y candidatos a los diversos cargos de elección popular a no distraerse de los objetivos planteados y poner el 100 por ciento en la campaña para alcanzar los triunfos.

“Hay que seguir trabajando fuerte, estamos en vísperas de ganar la gubernatura, las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales, hoy en el Equipo por Michoacán somos competitivos y va en pleno crecimiento”, afirmó el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En gira de trabajo por Apatzingán, en donde se dieron cita los representantes de municipios como Peribán, Coalcomán , Aquila, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Múgica, Tepalcatepec, Parácuaro, Gabriel Zamora, etc. Manríquez llamó a dar la cara por el PRD.

“La mejor estructura que se tiene en Michoacán es la del PRD y tenemos que dar la cara por el PRD y no sólo por el estado, sino también por el PRD nacional, todos están volteando a ver qué hacemos, por eso hay que ponernos al cien, amigas y amigos”, expresó.

Manríquez González dijo que está en nuestras manos alcanzar los triunfos el próximo 6 de junio, y no podemos distraernos en lo que hagan los demás, sino centrarnos en lo que debemos y nos toca hacer, “hoy ocupamos dar nuestro máximo esfuerzo porque necesitamos un mejor Michoacán y eso está en nuestras manos”, remarcó.

Durante esta gira de trabajo estuvieron presentes el Secretario de  Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Ireri Arroyo, el Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa,  y Yunuen Zamai Estrada Rentería, quien fue presentada como delegada política en la región Apatzingán – Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba