HARDNEWSMÉXICO

Sin Miedo Al éxito: AMLO Pide No Temer Al Regreso A Clases Presenciales

“No debe haber temor, no hay nada que temer (por el regreso a clases)… Subrayó, reitero, es voluntario”


STAFF/@michangoonga

Durante su conferencia mañanera de este martes 27 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió no tener miedo por el regreso a clases.

El mandatario expresó que no hay «nada que temer» por el regreso a clases que ya se dio en Campeche y se planea en Jalisco y Ciudad de México.

El jefe de ejecutivo mencionó en su conferencia que espera que para el 11 de mayo se termine de vacunar a todo el personal educativo de escuelas públicas y privadas para el retorno a las aulas.

“No debe haber temor, no hay nada que temer (por el regreso a clases)… Subrayó, reitero, es voluntario”

AMLO

Sin embargo, reiteró que el regreso a clases será voluntario y que es muy importante que los estudiantes regresen a los salones porque «nada sustituye a la escuela».

Cabe mencionar que en Michoacán, la CNTE ha mencionado que no se tienen las condiciones para que los alumnos retornen a las escuelas, asimismo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha reiterado que no habrá regreso presencial hasta que los maestros estén vacunados y el estado se encuentre en color verde en el semáforo epidemiológico nacional.

Botón volver arriba