HARDNEWSMÉXICO

#Video Alcaldes Del PRD Y PAN Se Manifiestan Afuera De Palacio Nacional

Con una manta que dice “Salvemos a los municipios” alcaldes de diversos municipios del país se reunieron afuera del Palacio Nacional en CDMX para exigir una audiencia con AMLO y así solicitar más recurso

STAFF/@michangoonga

Alcaldes de varias regiones del país protestan esta mañana afuera de Palacio Nacional con la intención de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle más recursos para proyectos en sus municipios.

El contingente se encuentra frente a la Puerta Mariana con una manta en la que piden “Salvemos a los municipios”, y en espera de una audiencia con las autoridades federales para exponer su problemática.

En el grupo de manifestantes se encuentran integrantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de los manifestantes en Plaza de la Constitución, lo cual complica la vialidad en la zona.

Se recomienda a los automovilistas tomar Eje Central Láaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Botón volver arriba