HARDNEWSMORELIA

Runrrrrun: Morelia Recibirá 3ra Y 4ta Etapa Nacional Motocross 2021

Este evento se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte


Morelia con los últimos ajustes para recibir al Campeonato
Nacional de Motocross 2021 en su tercer y cuarta etapa por cuarto año consecutivo, así lo informó esta mañana el presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), Víctor Hugo Vieyra Almuina.

“Morelia para nosotros es un punto clave en el deporte del motociclismo, pero principalmente en el motocross, ya que este es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo un evento de esta categoría, venimos renovados”, expresó Víctor Hugo.

Este evento se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo y se realizará por bloques con la intención de evitar la aglomeración de personas en el circuito, comenzarán desde las 8 de la mañana y calculan terminar a las 4 de la tarde aproximadamente.

“Este circuito tiene que medir mínimo 1250 metros de distancia, debe tener un ancho mínimo de 8 metros todo el circuito, tiene mesas, olas, que son el nombre de los obstáculos donde ellos practican, muchísimas curvas y filtros”, describió emocionado Hugo Vieyra.

Po último, el presidente de dicha federación aseguró que dan este banderazo de arranque con gran entusiasmo, ante la gran cantidad de pilotos de toda la república que serán presentados en dicho evento, además de invitados especiales que llegarán desde otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Botón volver arriba