MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Se Descontrola Práctica De Guardia Nacional Y Se Dan Chingazos

STAFF/@michangoonga

Durante un entrenamiento de la Guardia Nacional (GN), en San Luis Potosí, se calentaron los ánimos y se agarraron a golpes.

El responsable de la GN, mencionó que habrá sanciones para los elementos que protagonizaron el altercado, se encontraban en entrenamiento para actuar de forma correcta cuando se enfrente a civiles en alguna manifestación que se salga de control.

Sin embargo, los elementos de seguridad tomaron muy en serio el entrenamiento y se empezaron a golpear entre ellos.

En el vídeo que se encuentra circulando en redes sociales, se puede ver el entrenamiento, de manera ordenada, se ve a algunos elementos con el escudo antimotines para reprender a la otra agrupación que actuaban como civiles, todo iba bien hasta que uno le intenta quitar el escudo y empezaron los jaloneos y las patadas entre los compañeros.

https://twitter.com/greyhoundmx/status/1386836320388009986?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386836320388009986%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Fvideo-viral-elementos-de-guardia-nacional-se-trenzan-en-practica

“Desde que se tuvo conocimiento de este hecho, el Comandante de la Guardia Nacional ordenó a la Unidad de Asuntos Internos iniciar un proceso de investigación para imponer las sanciones que correspondan a los responsables de estos hechos. No se tolerará ninguna conducta que denigre la imagen de la Institución, máxime cuando se trata de estudiantes a los que se les inculcan los valores que rigen nuestro actuar”, señaló la institución mediante un comunicado.

Botón volver arriba