HARDNEWSMÉXICO

¡Otro! Acusan A Diputado Morenista De Abuso Sexual A Chavito

En Puebla, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, es denunciado por hostigamiento sexual a un menor de edad que trabajaba para él

STAFF/@michangoonga

El diputado local con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el ahora candidato a la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, es acusado de presunto acoso y hostigamiento sexual a un menor de 17 años.

La víctima relata, que el pasado 2 de agosto del 2019, después de terminar su jornada de trabajo, como chofer de Medinilla, lo invito a cenar  y por unas cervezas.

Después de la cena, el diputado se ofreció a llevarlo a su casa, pero en el camino Gabriel, le empezó a tocar la entrepierna.

“Durante todo el trayecto hizo comentarios raros de manera repetida que insinuaban intenciones sexuales y además hizo tocamientos en mi pierna y entrepierna que a su decir eran accidentales”, mencionó el joven.

Ante dichas agresiones, el joven decidió presentar una denuncia por acoso sexual y hostigamiento sexual, conforme al código penal del estado de Puebla.

La denuncia interpuesta ya circula en las redes sociales y hasta el momento el diputado no ha dicho nada al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba