HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Propósito De Kimberly Clark… Inaugurarán Mural Denuncia Consecuencias Ambientales

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

A cuatro años de realizarse, llega la XXIII edición de la Feria del Agua y Tianguis de la Gotita, misma que se desarrollará en avenida Solidaridad esquina con Río Yaqui y en dónde inaugurarán el mural realizado por el Colectivo Las Puntadas sobre la problemática ambiental de La Mintzita.

«La Feria de La Gotita es un espacio que nos permite hablar sobre problemas que nos competen a todos, nos afectan en la vida cotidiana. Reconocemos y hablamos sobre el tema, habría que preguntarnos qué regulación ambiental hubo para que se instalará la empresa Kimberly Clark, pues contamina el manantial de La Mintzita», señaló Elizabeth Limón, quién forma parte del comité organizador.

«No solo a los gobiernos y a los empresarios les corresponde decidir, porque estamos hablando de nuestras vidas, es lo que está en riesgo», agregó la activista.

«No estamos en contra de la urbanización, pero que sea una urbanización responsable», agregó Jesús Ramírez, habitante de Jardines de la Mintzita.

La Feria se llevará a cabo este domingo 23, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y en ella se pueden tomar talleres de empastado, fotografía, panadería, entre otros, el listado completo y los horarios pueden consultarse en la página de Facebook de la Feria del Agua y Tianguis de La Gotita.

Botón volver arriba