SOFTNEWS

Shock En El Béisbol; Muere En Trágico Accidente José Fernández

STAFF / @michangoonga

jose-fernandez
Foto Vía: AP

El mundo del deporte se encuentra en shock, ya que durante la madrugada de este domingo, falleció de manera trágico, el lanzador de los Marlins de Miami, el cubano José Fernández.

“Parece que viajaban a toda velocidad cuando se toparon con el rompeolas, y el accidente se produjo”, informó Lorenzo Veloz, portavoz de la Comisión de Conservación ante la prensa, al confirmar que fallecieron otras dos personas, amigos cercanos del atleta.

accidente-jose-fernandez
Foto Vía: Univision

El lanzador de 24 años de edad, y que se convertiría en padre en cinco meses, falleció en una embarcación en un punto entre Miami Beach y Fisher Island, la cual fue encontrada a las 3:30 horas y se encontraba volcada, debajo de ella fueron localizados dos cuerpos, y un tercero en el agua.

A través de un comunicado de prensa, los Marlins informaron de la tragedia asegurando estar “devastados por la trágica muerte”, en tanto que el juego que se llevaría a cabo este domingo contra los Atlanta Braves, fue cancelado.

Por otra parte, los compañeros de equipo de Fernández realizaron una conferencia de prensa para hablar al respecto, en tanto que en los demás estadios comenzaron los jugadores a realizar múltiples honores.

Con Info: Agencias

Botón volver arriba