HARDNEWSMORELIA

#Morelia NO Habrá Partidos Con Gente En El Morelos Hasta Que No Haya Protocolos

Aunque haya presión por parte de los aficionados del Atlético Morelia no habrá partidos con afición hasta que haya un protocolo.

STAFF/@michangoonga

El actual presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes declaró tajantemente que la apertura del estadio Morelos no se hará hasta que se presente ante el Ayuntamiento un protocolo de seguridad.

Si bien el progreso en la apertura de centros de recreación tales como restaurantes, bares o antros ha progresado con la planeación de nuevas medidas para prevenir contagios por COVID-19, la prohibición para la ejecución de eventos masivos se mantiene.

En la prohibición el Estadio Morelos no será la excepción a la regla, a pesar de la presión que existe por parte de los aficionados del Atlético Morelia para que los partidos de las distintas liguillas se vuelvan a retomar, el alcalde Arroniz declaro lo siguiente al respecto.

«Si ya tenemos de aquí al 8 de mayo un protocolo y los responsables de la organización se comprometen a cumplir de manera puntual con lo ahí establecido pues es muy probable que sí se realice, pero no antes de que haya un protocolo».

Además, Arroniz agrego que si se permite realizar partidos también se permitirán otros eventos masivos pues «la autorización no puede ser parcial (…) la ley no es selectiva».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba