HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Me Sorprende Revés Del Tribunal A Morón, Fue Legal: CH

STAFF/@Michangoonga

“No debe sorprendernos”, señaló Carlos Herrera Tello, candidato del PAN, PRI y PRD por la gubernatura de Michoacán, sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de no regresar la candidatura a Raúl Morón Orozco por MORENA.

“Sobre la decisión del Tribunal Electoral de cancelar de forma definitiva el registro de Raúl Morón solo quiero decir que es un asunto muy claro de legalidad y no debería sorprendernos.”, indicó el candidato de la alianza Equipo por Michoacán en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que con esta resolución se confirma lo importante que es respetar las leyes y finalizó señalando que su campaña es de propuestas y soluciones.

“Hoy se confirma la importancia de respetar las leyes y cumplir las reglas que permiten que exista la democracia en este país. Nuestra campaña es de propuestas, de soluciones y  sigue su rumbo, sumando cada vez más con una clara tendencia ganadora.”, finalizó su mensaje en redes.

Cabe señalar que el TEPJF rechazo con 5 votos en contra y 2 a favor devolver la candidatura de Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán por MORENA, tras haber presentado sus gastos de precampaña de forma extratemporal.

Botón volver arriba