HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Una Vez Más El Gobernador Sustituto Salvador Jara Huye De La Prensa

STAFF/@MoreMoreMor3

jara entrevista
Foto: Especial

En el útlimo día como gobernador sustituto de Michoacán Salvador Jara Guerrero evadió a la prensa una vez más, ello a pesar de haber diversos temas pendientes en su administración.

Al menos en dos ocasiones Jara Guerrero ignoró a los reporteros al finalizar el recorrido del bando solemne en la Casa Morelos donde la prensa ya lo esperaba, sin embargo, el sustituto continuó caminando junto a funcionarios y escoltas.

Mientras que en la Plaza Morelos donde se  realizó la junta cívica en conmemoración del generalísimo, Salvador Jara, al termino del evento a paso apresurado y escoltado por sus guaruras, el gobernador sustituto, con aires de grandeza se dirigió hacia su camioneta para posteriormente trasladarse a Palacio de Gobierno.

Cabe destacar que dias antes el ex rector de la michoacana eludió a la prensa e incluso se burló de ella al no dar entrevista, por lo que a pregunta expresa de ¿Por qué no da entrevistas? el gobernador sustituto en su ultimo día en la administración ayudado por sus escoltas se retiró del lugar.

Botón volver arriba