HARDNEWSMéxcio

En México: Dan Prisión Preventiva A Asesino De «Rodolfo Corazón»

El presunto asesino de ‘Rodolfo Corazón’ fue aprendido y llevará el proceso de investigaciones en presión

STAFF/@michangoonga

En Sinaloa, vincularon a proceso y ordenan  prisión preventiva a José ‘N’ presunto homicida de ‘Rodolfo’ el perrito asesinado a machetazos.

La Fiscalía de Sinaloa, informó mediante su cuenta oficial de Twitter que al obtener motivos para la detención del José ‘N’ durante una audiencia realizada el día 26 de abril del presente año, se fijó la orden para la detención del supuesto culpable, así como un mes para las investigaciones complementarias.

Aunque las audiencias se llevan de manera pública, en esta ocasión la defensa del imputado pidió al juez que fuera de manera ´privada, esto, por el alcance nacional que tuvo el ilícito.

Los abogados señalaron que de hacerse la sesión pública, la integridad e intimidad de su cliente se violentaría, pues se difundirían sus datos personales.

Recordemos que el pasado 16 de abril se dio a conocer mediante redes sociales y varios vídeos, como un hombre daba machetazos a un perrito, y murió en el acto.

Los reportes indican que José ‘N’ mató al perro porque presuntamente éste atacó a su novia, sin embargo, vecinos de Los Mochis exigen justicia, se realizaron un par de marchas en Sinaloa y varios estados del país, incluido Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba