HARDNEWSMORELIA

Morelia: Huye Microbusero Luego De Chocar Contra Un Auto

STAFF / @michangoonga-Red113

choque-camion-libramiento-Morelia

Un microbusero de la Ruta Roja 1 chocó contra un auto compacto, cuyo conductor lo persiguió sobre el Libramiento hasta el puente del Río Grande y Periférico Revolución, donde el alocado trabajador del volante abandonó su unidad y corrió para no ser alcanzado por el ofendido.

De acuerdo con las autoridades, la colisión sucedió alrededor de las 21:00 horas de este martes, en el Periférico República, a la altura de El Realito, desde ese punto el «cafre» escapó rumbo al Oriente de la ciudad, seguido muy de cerca por el automotor dañado, el cual es de la marca Volkswagen Jetta, color plata, con placa PSX2403, tripulado por Esteban G.

El cobarde individuo al sentirse acorralado, subió a la banqueta del citado viaducto y allí aparcó su furgón del transporte público, marche Chevrolet, con número económico 43, sin matrícula, del cual descendió y huyó para no afrontar la responsabilidad.

Elementos de la Fuerza Ciudadana de Tránsito se aproximaron a la escena, tomaron conocimiento de la situación y realizaron el correspondiente peritaje, luego el pesado carro fue asegurado y trasladado a un corralón oficial.

Botón volver arriba