HARDNEWSMORELIA

Devolveremos A Morelia La Inclusión A Favor De Personas Con Discapacidad: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Devolver el valor de la inclusión al gobierno municipal, a través de políticas que faciliten la movilidad, comunicación y brinden igualdad de oportunidades para personas con discapacidades, ofreció el candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante una reunión con integrantes de 50 asociaciones de personas sordas en el estado.

Acompañado por Georgina Herrera, coordinadora de Comunicación del candidato de Equipo por Michoacán la gubernatura, Carlos Herrera, Alfonso Martínez, reconoció que la inclusión es una política que obliga a instrumentar acciones decididas que faciliten el acceso a una vida digna para todas y todos.

Alfonso Martínez recordó que en la administración que encabezó, se desarrollaron obras con una visión inclusiva, por ello se colocó piso táctil y señalamientos en Braille para personas ciegas; asimismo, al interior del gobierno se impartieron capacitaciones al personal sobre protocolo de atención.

Subrayó que es necesario que estas acciones vuelvan a Morelia, ya que se ha perdido esta política a favor de las personas con discapacidad.

El candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD reiteró que, al llegar a la presidencia municipal, impulsará con más fuerza la inclusión a fin de que la capital vuelva a ser una ciudad para todas y todos.

Botón volver arriba