HARDNEWSMICHOACÁN

Invitan A Festejar A Las Mamás Con La Rondalla De Saltillo

Este 10 de mayo a las 19 horas en el Centro Histórico

STAFF/@michangoonga

El DIF Uruapan y el Gobierno Municipal, través a Secretaría de Turismo y Cultura, invitan a todas las madres del municipio al concierto de la Rondalla de Saltillo, misma que estará en la ciudad para festejar a las mamás en su día.

Así lo anunció la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambríz, quien comentó que este concierto su realizará en la explanada de la Inmaculada, en el Centro Histórico en punto de las 19 horas.

Dijo que es interés del alcalde Victor Manuel Manriquez González reconocer a las madres en su día y brindarles un ameno momento, por lo que la invitación es a que acudan en familia a este concierto totalmente gratuito.

La Rondalla de Saltillo continúa como máximo exponente de este género, pues con sus melodías le cantan al amor y sin duda serán del agrado de las madres.

Gema del Río agregó que la Rondalla de Saltillo tiene un amplio repertorio de temas musicales que los han mantenido por más de 52 años de trayectoria, con canciones como: Corazón de Roca, Ansiedad, Morenita Mía, Esta Noche la Paso Contigo, Te Deseo Amor, Historia de Un Amor, Wuendolyne y las mañanitas, que será sin duda la alegría de todas las madres.

Por último, reiteró la invitación para que las madres acudan en familia y disfruten de un ameno momento de sana convivencia.

Botón volver arriba