MORELIASOFTNEWS

Chavita Moreliana En #Top3 De Campeonato Nacional De Motocross

Andrea invitó a todos los jóvenes morelianos a que luchen por sus sueños, pues asegura que todo lo que te propongas lo puedes cumplir.

STAFF/@Felipe Trujillo

Con tan solo 15 años, la moreliana Andrea García Flores Casillas se encuentra en el top 3 del campeonato nacional de motocross y ya se encuentra lista para participar en esta tercer y cuarta etapa que se llevará a cabo en nuestra ciudad, la joven aspira a conseguir el primer lugar.

Andrea, comenzó a practicar este deporte desde los 11 años y ahora compite en la categoría femenil juvenil, conduciendo una motocicleta con un motor de 85 centímetros cúbicos y asegura que, para ella, las motos son “su vida”.

Para mí las motos significan demasiado, son mi vida, es un deporte muy padre que te disciplina mucho y es de mucha constancia y mucha condición”

La joven moreliana compartió para Changoonga.com, que uno de sus mayores retos ha sido este campeonato nacional, pues comenzó con un nivel “muy bajo”, sin embargo, esta competencia le ha servido para mejorarlo considerablemente.

“Quiero llegar a latinos, mundiales, quiero estar en el Súper Cross en Estados Unidos, correr nacionales y mundiales”, estas son las metas que esta joven promesa michoacana del motocross tiene por cumplir.

Por último, envió el siguiente mensaje a todos los morelianos:

“Quiero decirles que cualquier cosa que se propongan lo pueden lograr”

Botón volver arriba