HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Apañan A Vato Por Insultar Y Amenazar A Pareja Gay Que Se Besó En El Metro

El sujeto se justificó diciendo que “iban besándose enfrente de la gente” y que por eso los amenazó e insultó.

STAFF/@michangoonga

Un video difundido en redes sociales, en el que se muestra como una pareja homosexual es hostigada física y verbalmente por un hombre en el Metro de la Ciudad de México por lo que elementos de la Policía tuvieron que intervenir en los hechos.

En el material se observa como un sujeto de playera azul discute por policías tras haber amenazado a una pareja con el filo de sus llaves porque “iban besándose en frente de la gente”, los hechos en la línea 3 color verde que va de Universidad a Indios Verdes.

Cuando se le cuestionó al sujeto, él solo respondió “ellos vienen besándose enfrente de todos”, además explicó a los oficiales que es lavador mientras sacaba de sus bolsos un trapo y unas llaves.

La pareja agredida fue quien denunció la agresión y el hombre fue llevado a la salida de la estación del metro, esto luego de que la policía le dijo “te voy a tener que sacar” a lo que el implicado respondió “Sáqueme”.

Hasta el momento se desconoce si la pareja denunció la discriminación, sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales.

Botón volver arriba