HARDNEWSMICHOACÁN

Ante Rechazo De Candidatura Morón Guarda Silencio Y Salgado Macedonio Convoca A Manifestarse

El TEPJF decidió no dar las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco

STAFF/@michangoonga  

Luego de que el Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación tomara la resolución de no restituir sus candidaturas a las Gubernaturas de Guerrero y Michoacán, Félix Salgado Macedonio convocó a sus simpatizantes a manifestarse de forma pacífica en Chilpancingo, mientras que Raúl Morón Orozco no ha dado un posicionamiento.

“Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del día. La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente. ¡Hay toro!”, señala su publicación en redes.

Amigas y amigos: Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del…

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Martes, 27 de abril de 2021

Mientras que Raúl Morón Orozco no ha realizado ningún tipo de publicación en sus redes sociales sobre la determinación del Tribunal de negarle la candidatura a la gubernatura de Michoacán por MORENA.

Cabe señalar que el Tribunal le nego la candidatura a Félix Salgado con el voto de 6 magistrados en contra y solo uno a favor, mientras que a Raúl Morón tuvo 5 votos en contra y 2 en favor.

Botón volver arriba