HARDNEWSMICHOACÁN

¡Animo! Seguiré Recorriendo Michoacán, No Me Rendiré: Morón

STAFF/@michangoonga

Como una decisión que ha trastocado la democracia, calificó Raúl Morón Orozco a la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de no restituirle la candidatura a gobernador de Michoacán.

“Seguro están enterados de la decisión inconstitucional, ilegal  y arbitraria que han tomado la mayoría de las magistradas y magistrados del Tribunal Federal Electoral. Una decisión que ha trastocado a la democracia y que ha conculcado el derecho de las michoacanas y michoacanos a decidir quién será su gobernador”, indicó, Raúl Morón.

En un video difundido en sus redes sociales, Raúl Morón Orozco llamó a sus simpatizantes a cerrar filas, y señaló que seguirá recorriendo el estado para traer la cuarta transformación a Michoacán

“Les he dicho que siempre que este no es un asunto de personas, este es un proyecto tan importante que queremos consolidar en México y obviamente en Michoacán. Por eso yo estoy convencido de que la Cuarta transformación va a llegar a Michoacán”, indicó.  

“Les pido a todas y todos que estemos juntos, que tengamos ánimo, yo estoy tranquilo, vamos a seguir trabajando. Yo voy a seguir recorriendo el estado, platicando con todas y con todos ustedes, No nos van a detener, nadie nos va a aparar, y vamos a traer la cuarta transformación a Michoacán.”, finalizó.

Botón volver arriba