HARDNEWSMORELIA

Alistan Protocolos En Estadio Morelos Para Partidos Del Atlético Morelia Con Público

El presidente municipal de Morelia había anunciado que no se permitirían los juegos si no había un protocolo sanitario

STAFF/@michangoonga

El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, anunció que ya se encuentran trabajando para que el próximo juego de semifinales en el estadio Morelos tenga las puertas abiertas para el público.

A través de sus redes sociales, José Luis Higuera compartió varias fotografías en las que se ve cómo van marcando los asientos que estarán disponibles para que la afición se siente, marcando con una “x” los asientos que serán para separación y con una palomita en los que se sentará la afición.

“Trabajamos fuerte para el partido de semifinales @C_A_Morelia con aforo al 30%, medidas sanitarias estrictas como doble cubrebocas, sana distancia, uso de gel, muestreo aleatorio, sin acceso a menores de 12 años y mayores de 60 años, MAXIMA COORDINACIÓN CON EL ESTADO Y MUNICIPIO”, indicó.

Cabe señalar que el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz indicó que si no hay un protocolo sanitario no se permitirán partidos de futbol con público.

«Si ya tenemos de aquí al 8 de mayo un protocolo y los responsables de la organización se comprometen a cumplir de manera puntual con lo ahí establecido pues es muy probable que si se realice pero no antes de que haya un protocolo», señaló el edil de Morelia.

Botón volver arriba