HARDNEWSMORELIA

Regresaremos Las Audiencias Públicas Una Vez A La Semana: Marx Aguirre

Es importante mantener el diálogo entre las autoridades y la ciudadanía

STAFF/@michangoonga

Con la intención de impulsar un Cabildo de puertas abiertas, la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Marx Aguirre Ochoa, aseguró que en su gobierno regresarán las audiencias públicas al menos una vez a la semana.

Convencida de que es importante mantener el diálogo entre las autoridades y la ciudadanía, que es quien los designa para la administración de los recursos públicos, es la mejor forma de impulsar una respuesta más efectiva a las problemáticas de Morelia.

“No debemos olvidar que los gobernantes son empleados de la sociedad y a ellos hay que rendirles cuentas, una forma efectiva de hacerlo es mediante el diálogo permanente, para escuchar de su propia voz cuáles son las más sentidas y urgentes demandas”, señala la abanderada del Partido Verde Ecologista de México.

A tan solo una semana de campaña en la capital del estado, Marx Aguirre ha escuchado las inquietudes ciudadanas, que reclaman la atención de los gobernantes “no sólo cuando buscan el voto”.

Con las audiencias públicas las y los morelianos no solo encontrarán una atención directa e inmediata con las diferentes áreas del gobierno local, si no que podrán conocer de primera mano las acciones que se impulsarán desde el gobierno de manera constante.

Para complementar esta acción, el plan de gobierno de la candidata contempla consolidar una Dirección de Participación Ciudadana, mediante la cual se coordinarán e instalarán diversos Comités Ciudadanos en el municipio, para dar seguimiento, conservación y fomento de actividades ciudadanas en materia de seguridad, medio ambiente, deporte, accesibilidad, en otros.

Botón volver arriba