ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Parece Pizarrón”: Señora Católica Crítica A Christian Nodal Por Tatuajes

STAFF/@michangoonga

Doña Erika Edith Navarro, mejor conocida como la señora católica, estuvo recientemente como invitada en un evento de moda en Guadalajara, en donde dio algunas entrevistas a los medios de comunicación y aprovechó el espacio para comentar al respecto de los tatuajes en el rostro de Christian Nodal.

En su declaración, la mujer dijo que el cuerpo es un templo y que por ende se debe cuidar, para después mencionar que el cuerpo de Nodal parece un pizarrón debido a sus tatuajes en gran parte de su cuerpo.

“A ustedes les gustaría que les rayara toda la catedral de Guadalajara, que le hiciera rayones, pues nosotros somos como esa catedral, somos templo de Dios, ¿cómo voy a ponerme rayones?”, dijo Erika.

Y para rematar sus críticas en contra del cantante del Regional Mexicano, dijo que no es un caballero, esto por ventilar las conversaciones que tuvo con Belinda cuando eran pareja, mencionando que la hace parecer una “mujer de la vida galante”.

“También los hombres pecan, a ver, el hombre que se acuesta con una mujer es un hombre galante, es un prostituto, así que mejor quedarse calladitos”, dijo Erika Edith Navarro.

@publimetromx @senoracatolica_oficial se burla de Nodal. #TikatokInforma ♬ sonido original – Publimetro México ?

Es de mencionar que en el mismo evento estuvo presente Belinda, quien cortó el listón de inauguración, y en redes sociales se ha compartido que es el Crossover del año.

Botón volver arriba