HARDNEWSMICHOACÁN

Realizará DIF Municipal Uruapan Jornada De Salud Infantil

STAFF/@michangoonga

El 30 de abril en Parque Infantil “La Pinera” con servicio gratuito de consulta de medicina general, dental, psicológica y de nutrición, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde

 Dentro del marco del Día del Niño, el DIF Municipal Uruapan llevará a cabo la Jornada de Salud Infantil el próximo viernes 30 de abril, en el Parque Infantil “La Pinera”, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

  Habrá servicio gratuito de consulta de medicina general, dental, psicológica y de nutrición. Los menores de edad también tendrán acceso a una ludoteca. Se aplicarán de manera rigurosa los protocolos sanitarios para cuidar la salud de los asistentes.

  La información fue dada a conocer en la reunión semanal de la Mesa Operativa de Atención de Riesgos y Emergencia Sanitaria, que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal.

  En su intervención el Presidente Municipal de Uruapan, Luis Manuel Magaña Magaña, destacó que la Jornada anunciada representa una excelente oportunidad para proteger la salud de la niñez desde la prevención. Invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos para que sean atendidos por el personal médico del DIF Municipal.

  Los servicios de salud serán proporcionados en las Unidades Médicas Móviles que tiene a su cargo la institución de asistencia social, cuyo personal dará puntual seguimiento al historial clínico de cada menor atendido en esta Jornada, que se espera tenga importante afluencia de participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba